Silva Consultores & Abogados es una firma legal regiomontana que cuenta con más de 35 años de experiencia, prestando servicios legales profesionales, de calidad con un alto nivel de integridad por cada uno de sus miembros. Nuestro despacho se especializa en asistir, orientar y apoyar a la empresa e industria privada en las áreas de derecho laboral y seguridad social.

 

Nuestro objetivo es la excelencia en la prestación de servicios legales personalizados con el más alto nivel profesional, ético y moral, buscando el desarrollo integral de todos y cada uno de los miembros que trabajan en el despacho.

Breve Historia

El precursor de Silva Consultores & Abogados fue el Lic. Israel Silva Vargas quien en sus años de adolescencia soñó con ser abogado, movido por la preocupación ante problemas sociales e injusticias sobre quienes no conocen sus derechos y se convierten en víctimas del más fuerte.

En la familia del Lic. Silva no existía ningún antecedente para impulsar su inquietud de ser abogado, fue precisamente ese deseo por ser alguien útil para la sociedad, lo que lo llevo a tomar acciones encaminadas a cursar la carrera de leyes.

Con 22 años de edad egresó de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Nuevo León, siendo Director de la Facultad de Leyes en esos años, el distinguido Lic. Neftalí Garza Contreras.

Durante su trayectoria se ha destacado como abogado litigante, así como en la incursión en puestos importantes en la iniciativa privada y pública.

En compañía de los abogados Jairo Silva Solórzano, Abiel Silva Solórzano y demás profesionistas que forman parte de nuestro despacho, hemos logrado unir esfuerzos, capacidades, talentos y proyectos para versificarnos en diferentes áreas de las ciencias humanas y poner al servicio de amigos y clientes nuestra firma legal, Silva Consultores & Abogados en sus diferentes áreas.

Algunos de nuestros clientes son:

vinoteca
Burgess Norton
Grupo Anders
madero
alcoa
amara
express tamez
galvaprime
Intur
LM transportaciones