Con el objetivo de incrementar la rentabilidad y eficiencia de cada negocio, ponemos a tu disposición nuestro servicio de consultoría organizacional en recursos humanos, el cual consta de lo siguiente:

Clima Laboral
  • Elaboramos un plan de trabajo de acuerdo a una evaluación que se hace a tu organización, buscando con esto disminuir la rotación de Personal, ausentismo y tener un excelente ambiente de trabajo.


Desarrollo de talento
  • De acuerdo a las competencias, perfil de cada persona y las necesidades de la organización se elabora un plan de desarrollo para cada empleado de la organización.



Compensaciones
  • Mantener a la empresa en un nivel competitivo en el mercado con Estudios de mercado, administración de prestaciones de todos los niveles de empleados, administración y control de presupuestos anuales. Elaboración y actualización de manuales de beneficios. Tabuladores de todos lo niveles.
Políticas y Procedimientos
  • Elaboración de políticas y procedimientos de RH, en cumplimiento a la normativa y las leyes.



Administración de Personal
  • Por medio de una nomina administrada por nosotros nos hacemos cargo de la parte Operativa de Recursos Humanos, con esto la empresa se enfoca en la parte estratégica y su riesgo laboral disminuye.

Nuestra Propuesta

Administración del Costo de Labor.

  1. Definicion de la estructura ideal evaluando los tramos de control de la estructura organizacional.
  2. Costeo para identificar el costo de la mano de obra.
  3. Administracion del Presupuesto de la mano de obra.
  4. Analisis de Prestaciones, topes fiscales y comparativos de mercado.

 

Dentro del Costeo se incluye el costo total del empleado, incuyendo las obligaciones de IMSS, Impuestos y cualquier tipo de prestación que otorgue la empresa.